La Comunidad #1 sobre Vehículos

Ver para creer: Descubra el auto eléctrico de juguete más real del mundo

Posted by PATIOTuerca.com on 4/01/15 21:24

about-static-1Es cierto que la evolución del mercado de juguetes está tan ligado a la tecnología como nuestro día a día y  lo que hoy vemos en las estanterías de las jugueterías y grandes almacenes era inimaginable hace apenas 15 años.

82-1También es cierto que muchos juegos perduran de generación en generación con pequeños cambios, sobre todos son los conocidos como los "juegos de mesa". Pero los de Engadget han encontrado el juguete que todo petrolhead hubiera soñado ....."El Broon F870"......  

102-1Es un auto deportivo eléctrico pensado para los más pequeños de la casa, que tiene una velocidad máxima de 16 km/h, que dispone de un mini baquet con cinturones de seguridad como asiento y en el salpicadero encontramos una Tablet Android de 7 pulgadas donde puede controlar diferentes parámetros de este vehículo.....

83-1Pero ahí no se queda la cosa, la Tablet se puede retirar del salpicadero y llevártela y este micro automóvil tiene un modo radiocontrol para que puedan manejarlos los padres, por si no confían en la pericia de su pequeño al volante. No estamos delante del clásico "autito eléctrico de juguete". Es lo más cercano a un auto real que puede conducir un niño de menos de 5 años.

Este equipa ruedas muy similares a las reales, llantas de aleación una suspensión a escala de un vehículo normal, retrovisores, luces, intermitentes, altavoces.....etc. Como ya se hará a la idea esta "maquina infantil" no está al alcance de todos los bolsillos, pero también es cierto que viendo el compendio de opciones y de complementos que encontramos en este auto de juguete, es lógico que su precio de mercado sea aproximadamente unos 900 dólares y si le incorporáramos alguna opción puede superar "alegremente" a barrera de los 1.000 dólares.

101-1-1Por ahora este vehículo infantil eléctrico es un prototipo, pero viendo la buena acogida que ha recibido por parte del público no dudaría que dentro de poco lo veamos en venta. 

Captura_de_pantalla_2015-01-04_a_las_22.19.15-1

Via: engadget, autoblog- D.M.

Topics: Noticias

Something Powerful

Tell The Reader More

The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

Remember:

  • Bullets are great
  • For spelling out benefits and
  • Turning visitors into leads.

Subscribe to Email Updates

Recent Posts