La Comunidad #1 sobre Vehículos

Vehway, la aplicación que conecta conductores

Posted by PATIOTuerca.com on 28/12/14 1:07

1149492_548677941864982_1248379455_o

Vehway es una app creada para conectar a conductores con smartphones a través de la matrícula de su auto. La aplicación proporciona a los usuarios un servicio de mensajería instantánea gratuita, algo que bien usado puede mejorar la fluidez del tráfico en la vía.

903664_490380137694763_1400040407_oA través de Vehway, los usuarios pueden comunicarse con el resto de usuarios mediante el número de matrícula. La aplicación está pensada también para crear grupos de conductores y recibir información sobre la carretera. Vehway funciona como una red donde se pueden integrar los servicios y aplicaciones necesarias para el auto.

vehwayEl conductor actúa como el usuario pero es el perfil del vehículo lo que está registrado en la red mediante el número de matrícula. Esta app está disponible de manera gratuita para cualquier teléfono móvil que funcione mediante sistemas operativos iOS y Android. Su objetivo principal es el de funcionar como una herramienta para solucionar cualquier problema que pueda surgir en la calzada.

También podemos ser avisados de que tenemos el coche mal aparcado o en doble fila, y todo esto en tiempo real. La aplicación puede ser también usada por taxistas y no es exclusiva para conductores. Basta tener 14 o más años para poder registrarse en la app. De esta manera Vehway pone en contacto a peatones, conductores y restos de usuarios de la vía.

logoWeb

VÍa: automocionblog - D.M.

Topics: Noticias

Something Powerful

Tell The Reader More

The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

Remember:

  • Bullets are great
  • For spelling out benefits and
  • Turning visitors into leads.

Subscribe to Email Updates

Recent Posts