La Comunidad #1 sobre Vehículos

Cadillac CTS-V: En EE.UU. no temen al BMW M5

Posted by PATIOTuerca.com on 22/12/14 17:46

Cadillac da el último gran paso para mostrar todas sus cartas en lo que a variantes de Altas Prestaciones se refiere. El Cadillac CTS-V es presentado encabezando una gama volcada con la deportividad y con las ganas de ofrecer algo nuevo y diferente en esta selecta parcela del mercado.

Con una potencia máxima de 649 CV y una velocidad punta por encima de los 320 Km/h, en Cadillac tienen plenas confianzas de poder, no sólo rivalizar, sino salir airosos de una disputa en circuito frente al imperio alemán conformado por BMW M5, Mercedes E63 AMG y BMW RS6.

Read More

Topics: Cadillac.

Cadillac ATS-V.R, listo para la competición.

Posted by PATIOTuerca.com on 15/11/14 2:26

cadillac-ats-v.r-2Con ocasión del futuro lanzamiento del 2016 Cadillac ATS-V Coupé, que se presenta en el Salón de Los Ángeles la semana próxima, la marca norteamericana Cadillac presenta su nuevo coche de competición basado en éste. Se llama Cadillac ATS-V.R y ya se ha mostrado oficialmente en el Circuito de las Américas de Austin, Texas.

Read More

Topics: Cadillac.

Las primeras imágenes del Cadillac ATS-V Coupé.

Posted by PATIOTuerca.com on 11/11/14 23:12

La versión más potente del Cadillac ATS se estrenaría en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Lo que ha sido una sorpresa, es la filtración que se ha adelantado unos cuantos días el aspecto definitivo que tendrá el modelo.

Read More

Topics: Cadillac.

Something Powerful

Tell The Reader More

The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

Remember:

  • Bullets are great
  • For spelling out benefits and
  • Turning visitors into leads.

Subscribe to Email Updates

Recent Posts