La Comunidad #1 sobre Vehículos

Salón de Ginebra 2015: Mitsubishi busca sorprender a todos con esta SUV

Posted by PATIOTuerca.com on 10/02/15 9:47

Mitsubishi no ha dado muchos detalles acerca de este prototipo. Sin embargo, se sabe que la SUV tendrá tracción delantera y una motorización híbrida.

mitsubishi-suv-salon-ginebra-1

Mitsubishi trae muchas sorpresas este 2015. Para el Salón de Chicago (del 14 al 22 de febrero) los japoneses han anunciado “el regreso de una leyenda”, aquí puedes leer nuestra nota al respecto, y para el de Salón de Ginebra (del 5 al 15 de marzo) la marca asiática lanzará el prototipo de una SUV. Sin embargo, este no sería un simple concept car sino que el fabricante ha deslizado la posibilidad de que sea el futuro estético de la compañía.

Hasta el momento, ¿qué se sabe de esta SUV? En verdad, muy poco. No obstante, se tiene información que este vehículo tendrá tracción delantera y contará con una motorización híbrida enchufable… ¡ah, nos olvidabamos! Mitsubishi ha decidido que este prototipo llevé el mismo lema que la edición 85 del Salón de Ginebra, es decir, “Un futuro orientado a la actitud: potente, rápido y dinámico”... Los japoneses ¿nos querrán decir algo con eso?

mitsubishi-suv-salon-ginebra-2

Luego de ver las fotos, podemos concluir que esta SUV tendrá rasgos muy afilados tanto adelante como atrás. Sus laterales remarcar el estilo ultradeportivo que los japoneses le quieren imprimir a este modelo en particular. Toda esa deportividad que manifiesta la camioneta desemboca en un frontal muy atractivo y de contornos muy bien definidos… Esperen, esa silueta nos parece familiar. ¡Claro! se parece mucho al Mitsubishi XR-PHEV Concept que la marca nos presentó en el Salón de los Angeles 2014.

Según Mitsubishi, este concept car va a atraer todas las miradas durante el Salón de Ginebra 2015 y será una de las estrellas del dicho motorshow. Ahora, la marca japonesa tiene planeado presentar esta SUV la primera semana de marzo. Este lanzamiento supondrá una declaración abierta de las intenciones de los asiáticos para el futuro.

Something Powerful

Tell The Reader More

The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

Remember:

  • Bullets are great
  • For spelling out benefits and
  • Turning visitors into leads.

Subscribe to Email Updates

Recent Posts