La Comunidad #1 sobre Vehículos

Los comerciales de autos del Super Bowl 2015

Posted by Andrés Obando on 1/02/15 11:00

Cómo todos los años el Super Bowl es el evento más medíatico y más visto alrededor del mundo y no solo es por el fútbol americano, sino también por los comerciales que se reproducen en los time-outs y en el medio tiempo. 

03_ball_grand_canyon_1_hi_nat1366

Por esto les queremos dejar los tres comerciales de autos que se publicarán en el Super Bowl, hoy, 1 de febrero para el deleite de sus ojos.

BMW i3

El acrónimo BMW significa Bayerische Motoren Werke en alemán, lo que traducido es algo como ‘Compañía automotriz bávara’. Esta marca alemana se ha caracterizado por crear una línea de carros y camionetas deportivas y de lujo. Ahora, tal parece, han querido añadir un nuevo enfoque a sus productos: la innovación y aplicación de nuevos sistemas de propulsión para sus máquinas; en este caso la energía eléctrica.

Elektroauto-BMW-i3-schräg

Mercedes-AMG GT

El bólido plateado en la que la tramposa tortuga se monta es el nuevo Mercedes-AMG GT modelo 2016. El precio de esta ‘liebre’ es de 131.000 dólares, un valor justo si se mira que para el empuje y arrastre se encargan 503 caballos de fuerza, en un ‘caparazón’ enteramente hecho de aluminio (material duro y compacto, pero liviano). La idea es destronar el poderío que tiene el Porsche 911 en el mercado norteamericano, un carro de la misma gama que el AMG GT.

2048_0990fd90fs09fas09fs09fs90fsfs09244242

Lexus NX

Lexus es la división de carros de lujo de Toyota que fue establecida en 1989. El nombre proviene de la palabra en inglés ‘luxury’ (lujo), y el NX es sin duda uno de los reyes de la suntuosidad automovilística. Una camioneta dispuesta a pelear por el trono de la gama alta contra el Audi Q7, el BMW X5 y la Range Rover.

2015-lexus-nx-200t-01

Todos estos comerciales de televisión los podrán ver durante la transmisión del Super Bowl que empieza a las 18:30 el domingo 1 de febrero. 

Topics: BMW, Lexus, 2015, Mercedes-AMG

Something Powerful

Tell The Reader More

The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

Remember:

  • Bullets are great
  • For spelling out benefits and
  • Turning visitors into leads.

Subscribe to Email Updates

Recent Posts