La Comunidad #1 sobre Vehículos

Hyundai lanzará versiones deportivas de sus modelos i20 y i40

Posted by Giancarlo Rodríguez on 18/02/15 9:38
Find me on:

A raíz de que Hyundai está trabajando para crear su línea deportiva, N Performance. Junto al i20 y i40 también se sumaría el i30 Turbo

hyundai-i20-i40Hyundai tendrá un 2015 muy intenso. ¿Por qué lo decimos? Hace poco la marca surcoreana dio a conocer que han empezado a trabajar en una línea de alto rendimiento a la que llamarán, N Performance. Pero, según el fabricante no tienen planeado sacar al mercado un nuevo auto deportivo -al menos no por el momento- sino diseñar y producir versiones deportivas de sus modelos de volumen más exitosos entre los que incluirían al i20 e i40.

Sí Hyundai está planeando sacar una línea de vehículos de alto rendimiento, entonces ¿por qué no diseñar un auto deportivo? En realidad sí lo estuvo pensando incluso presentaron un concept llamado Passo Corto en el Salón de Ginebra del año pasado, al igual que su marca hermana Kia con su prototipo GT4 Stinger Concept, pero en el Salón de Detroit. Sin embargo, los ejecutivos quieren que la marca gane un valor más pasional sin tener que sacar un modelo deportivo.

" Poner un nuevo coche deportivo en ese segmento no es fácil. Es un gran riesgo (...) Hemos sido previamente una compra racional; ahora queremos ser emocional. No creo que necesariamente significa que necesites tener un coche deportivo. Tienes que tener algún tipo de relación entre el WRC y tus vehículos para el mercado de volumen”, declaró Tony Whitehorn, Presidente y CEO de Hyundai en el Reino Unido.

Pero, ¿quién se encargará de diseñar la línea de N Performance de Hyundai? El encargado de darle forma y un estilo a este proyecto es Albert Biermann, uno de los hombres más importante de BMW en los últimos 30 años. Según el ejecutivo, los últimos modelos de la marca tienen un aspecto más deportivo como el i30 Turbo, posiblemente este sea el primer modelo de su gama deportiva y luego se ampliará con el i20 e i40.

Fuente: www.motor.es/autoexplora.com

 

Something Powerful

Tell The Reader More

The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

Remember:

  • Bullets are great
  • For spelling out benefits and
  • Turning visitors into leads.

Subscribe to Email Updates

Recent Posts