La Comunidad #1 sobre Vehículos

Este Es El Irreconocible Ferrari F12 Berlinetta, Con Tratamiento Retro

Posted by PATIOTuerca.com on 3/03/15 11:09

Cuando un carrocero mete mano a un deportivo nacido inmaculado, sin pecado original, lo normal es que nos pongamos a temblar, que temamos lo peor, especialmente si se trata de un Ferrari.

Pero cuando tu nombre es “Carrozzeria Touring Superleggera” y ha mostrado tu valía con creaciones como el Alfa Romeo Disco Volante, y familiares improvisados como el Maserati Quattroporte Bellagio o el Bentley Continental Flying Star, hay razones para la esperanza, puesto que el tratamiento que ha recibido este Ferrari F12 Berlinetta es exquisito, cautivador. Como si por un momento hubiéramos regresado al pasado, como mínimo a los años noventa, a los tiempos del Ferrari 4

56, del Ferrari 550 Maranello.

Touring Superleggera ha aplicado un tratamiento retro a un GT moderno tan atractivo como el Ferrari F12 Berlinetta.
Precisamente lo más destacable de este carrozado sobre la base de un Ferrari F12 Berlinetta es ese tratamiento retro aplicado por Carrozzeria Touring Superleggera. No hay estridencias, sino líneas suaves, la confirmación de que la curva es bella. Sabemos que Ferrari ya abandonó esta línea tradicional, en tanto sus clientes no solo demandan elegancia, distinción, prestaciones y lujo, sino también agresividad y modernidad, tal vez con el ojo puesto en sus rivales y vecinos de Sant’Agata.

Y es esa línea la que Touring Superleggera ha decidido romper, sin contemplaciones, aparentemente sustituyendo todos y cada uno de los paneles exteriores que conforman un F12 Berlinetta de serie.

Las imágenes que está viendo han sido filtradas antes de tiempo. La presentación del Carrozzeria Touring Superleggera Berlinetta Lusso, o Ferrari F12 Berlinetta Lusso, como prefiera llamarlo, tendrá lugar en unos días en el Salón de Ginebra.

Topics: Ferrari

Something Powerful

Tell The Reader More

The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

Remember:

  • Bullets are great
  • For spelling out benefits and
  • Turning visitors into leads.

Subscribe to Email Updates

Recent Posts