La Comunidad #1 sobre Vehículos

El renovado Honda CR-V definitivo para Europa

Posted by PATIOTuerca.com on 31/12/14 23:09

cr-vic5-1Ya lo de "Prototype", Honda ha presentado las primeras imágenes oficiales del renovado CR-V que llegará a los concesionarios la próxima primavera. Estéticamente no cambia mucho pero sí recibe importantes mejoras mecánicas.

new-cr-v-3-1En la escueta nota de prensa de la firma japonesa dicen que el nuevo CR-V estará disponible con la dos motorización:

. De gasolina con dos litros y tecnología i-VTEC ya conocida que desarrolla 155 CV. Se ha adaptado para superar la normativa "Euro VI" aunque por ahora no se conoce si han cambiado los datos de prestaciones o consumos.

. En diésel la gama arrancará con el interesante 1.6 i-DTEC de 120 CV asociado a la caja de cambios manual de seis velocidades y al sistema de tracción delantera. Recibe pequeños cambios para reducir las emisiones hasta los 115 g/km de CO2.

. Por encima quedará situado el nuevo 1.6 i-DTEC con 160 CV de potencia y un par máximo de 350 Nm. Se podrá elegir con una caja manual de seis velocidades o bien con la también nueva automática de nueve velocidades. Las emisiones serán de 129 y 134 g/km de CO2 respectivamente. Los datos de prestaciones serán comunicados junto con otros detalles un poco antes del lanzamiento.

new-cr-v-2-1El resto de modificaciones del CR-V afectan al diseño exterior que estrena un frontal con nuevos grupos ópticos con tecnología LED, paragolpes más envolventes y la parrilla. En la zaga son nuevas las carcasas de los pilotos y para redondear el conjunto llegarán nuevos colores y diseño de llantas de aleación.

new-cr-v-9at-1En el habitáculo se han incluido nuevas inserciones decorativas con efecto cromado y se han mejorado algunos materiales.

Para aumentar la comodidad se incluye un nuevo reposabrazos central deslizante en 60 mm mientras que el equipo de infoentretenimiento es mucho más completo. Tendrá acceso a internet y a varias aplicaciones específicas, radio DAB, navegación Garmin opcional, bluetooth y la posibilidad de cámara posterior.

honda

Vía: autoblog - D.M.

Topics: Honda

Something Powerful

Tell The Reader More

The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

Remember:

  • Bullets are great
  • For spelling out benefits and
  • Turning visitors into leads.

Subscribe to Email Updates

Recent Posts