La Comunidad #1 sobre Vehículos

El Aston Martin DB10 de 007 Reaparece En Roma

Posted by PATIOTuerca.com on 24/02/15 8:15

Daniel Craig, y Monica Bellucci, se han trasladado hasta Italia para el rodaje de la próxima entrega de 007: “SPECTRE”. Y allí estaba el Aston Martin DB10, el auto Bond de la nueva película, del que solo se fabricarían diez unidades, todas ellas para el rodaje. Recordemos también que estos prototipos no han sido pensados para una producción en serie, ni a priori serán un nuevo modelo de Aston Martin, ni un sustituto de los ya presentes. Pero merece la pena que nos fijemos en su aspecto, porque podrían darnos algunas claves acerca del futuro de Aston Martin. Y, entre otras cosas, gracias a Jalopnik ya podemos ver con más detenimiento su escultural zaga.

Aston-Martin-DB10-Spectre-31

Tal y como comenta Marchettino, el Youtuber que cazó el traslado de los autos en Roma y colgó el vídeo que se muestra a continuación, se trasladaron cuatro unidades hasta Roma, una de las cuales está equipada con un aparatoso dispositivo en el techo para la grabación de las escenas en movimiento. En su traslado incluso vemos que uno de los conductores encargados de mover los coches estuvo cerca de rozar el parachoques.

La nueva entrega de James Bond también contará con diferentes escenas de acción en las que aparecerá otro prototipo muy especial, el “Jaguar CX-75″.

 

Escenas que serán rodadas en ciudades como Londres, Sölden y Obertilliach en Austria y el estreno de la película tendrá lugar el 6 de noviembre de 2015.

spectre-logo

Fuente: Diariomotor – D.M.

Topics: Aston Martin

Something Powerful

Tell The Reader More

The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

Remember:

  • Bullets are great
  • For spelling out benefits and
  • Turning visitors into leads.

Subscribe to Email Updates

Recent Posts