La Comunidad #1 sobre Vehículos

Audi R8 2015, primera imagen al descubierto.

Posted by PATIOTuerca.com on 26/02/15 16:44

audi_r8_leaked_dm_filtrado_1_1440x655c

Tal y como era de esperar, la nueva generación del Audi R8 sigue un patrón conservador, no supone un enorme salto estilístico, pero sí se aprecia claramente la adopción de los nuevos rasgos de diseño de la marca, transmitiendo una sensación de superficies más rectas que las de la carrocería del modelo saliente.

¿Qué se sabe del nuevo Audi R8?...  Hasta el momento, realmente poco. Ha quedado claro que podrá pedirse con faros láser para seguirle el paso tecnológico al BMW i8, pero todo lo referente a su mecánica aún permanece oculto. Lo único que se ha revelado es que el Audi R8 V10 Plus tendrá 610 CV y 560 Nm de par.

Su parrilla, sus ópticas, los aletines laterales… cambian para modernizar la imagen de un Audi R8 del que ya sabemos que contará con el motor V10 5.2 FSI ya conocido, desarrollando una potencia de 610 caballos a las cuatro ruedas. Pero de todas maneras hay un vídeo de YOUCAR que nos ilustra un poco mas sobre el R8, el cuál y al parecer, no es precisamente el que requerimos, pero vale la pena verlo.

El Audi pesará menos, unos 40 o 50 kg menos y en su interior se esperan algunas de las soluciones tecnológicas ya conocidas en el último Audi TT y Audi Q7, empezando por la nueva instrumentación totalmente digital.

Quizá en cuestión de días Audi nos revele todos los detalles e imágenes del nuevo Audi R8, sino, por lo tanto tocará esperar al próximo día 3 de marzo a que se presente bajo los focos del Salón de Ginebra.

Fuente: Completacar -D.M.

Topics: Audi

Something Powerful

Tell The Reader More

The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

Remember:

  • Bullets are great
  • For spelling out benefits and
  • Turning visitors into leads.

Subscribe to Email Updates

Recent Posts