La Comunidad #1 sobre Vehículos

Así se fabrica el motor del Porsche 911

Posted by PATIOTuerca.com on 3/01/15 0:24

Captura_de_pantalla_2015-01-03_a_las_1.11.56En el vídeo que pueden ver a continuación Porsche muestra cómo se ensambla el motor del Porsche 911 en la factoría de motores de Zuffenhausen, en la zona norte de Stuttgart, que tiene algo más de 60 años de historia.

normal

De apenas 30 motores al día en los años 60, Zuffenhausen es capaz de producir actualmente más de 80.000 al año. Aún así, Porsche ya ha anunciado la apertura de una nueva instalación de producción de motores en Zuffenhausen a comienzos de 2016.

porsche-911-fabrica-motor-zuffenhausen-04-1440pxHoy en día Zuffenhausen es capaz de su ministrar la friolera de 80.000 motores cada año y eso no es suficiente para cubrir con las necesidades de Porsche. Tanto es así que recientemente, hace unas semanas, Porsche anunciaba la inversión de 300 millones de euros en una ampliación de sus instalaciones en Zuffenhausen que se centrará especialmente en la apertura de una nueva instalación de motores en la Porsche Werk 4, 28 hectáreas de espacio sobre las que hasta ahora se erigían edificios de administración y finanzas de la marca y aprovechando la coyuntura de una antigua fábrica de cableado. 

porsche-911-fabrica-motor-zuffenhausen-01-1440px_1440x655cAunque en la fabrica hay muchas operaciones, y unas cuantas están automatizadas, principalmente las de fundición y mecanización, en el montaje del motor y todos sus elementos todavía hay mucha mano de obra humana.

Da gusto ver trabajar sobre esas piezas tan nuevas, perfectas e inmaculadas, pistones, segmentos, bielas, cadenas de distribución, cigüeñales, bloques, culatas, válvulas, árboles de levas... Por delante de la cámara llega a pasearse un motor bóxer de seis cilindros con dos turbos casi terminado que es todo una velleza. 

porsche-vectorwallpapers-porsche-logo-images-of-vector-database-1024x768-9qbalt8d-3

VÍa: Porsche - D.M.

Topics: Porsche,

Something Powerful

Tell The Reader More

The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

Remember:

  • Bullets are great
  • For spelling out benefits and
  • Turning visitors into leads.

Subscribe to Email Updates

Recent Posts