La Comunidad #1 sobre Vehículos

Arranca la comercialización en China del Chevrolet Sail

Posted by PATIOTuerca.com on 30/12/14 22:41

newsail-sail3-1No se lo verá comercializado oficialmente en Europa pero el nuevo Chevrolet Sail que General Motors acaba de lanzar en el mercado chino es un modelo de carácter global que estará presente en muchos mercados internacionales.

sal1-1-1Creado para cubrir las necesidades básicas de transporte de muchas familias, el nuevo Sail conserva el concepto de berlina pequeña de su antecesor pero mejorando en aquellos apartados en los que no terminaba de convencer cómo la calidad de terminación o el equipamiento disponible. Estéticamente sigue siendo un tres volúmenes de corte sencillo, sin grandes alardes en diseño.

sal1234-1Lo más característico es el frontal adaptado para seguir las pautas de estilo ya vistas en otros modelos de la marca. En la zaga no hay soluciones complicadas, luciendo en general una estampa correcta y al gusto de muchos (por más que no enamore).

sal123-1El cambio más importante con la nueva generación se da en el habitáculo. Ahora cuenta con un salpicadero mucho más cuidado y atractivo, de clara inspiración Cruze. Dependiendo de la versión elegida podrá incluir la plancha central a contraste, un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil a color (de pequeñas dimensiones, con 4,2 pulgadas, pero muy bien integrada), una completa instrumentación con aros cromados, etc.

sal12345-1El equipamiento disponible contempla elementos como el aire acondicionado semí-automático, los asientos delanteros térmicos, los elevalunas impulsionales, ordenador de viaje, bluetooth, puerto USB, techo solar eléctrico, llantas de aleación, sensores de parking, tapizado mixto en tela/cuero, dirección asistida eléctrica, cuatro airbags, ABS, EBD y control de tracción. No hay ESP para China pero sí se ofrecerá en otros mercados.

 

salc3-1Las mecánicas elegidas para el nuevo Sail son dos de gasolina.

. El más pequeño es un 1.3i 16v con 103 CV de potencia asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

. Por encima queda situado el 1.5i 16v con 112 CV que puede pedirse con caja manual o bien una automática que aparecerá a lo largo del 2015.

sal1234567890-1Con 4,3 metros de longitud, esta pequeña berlina cubrirá las necesidades de esos clientes que no quieren o pueden pagar productos más completos. El maletero tiene 350 litros de capacidad, cifra algo justa y que sorprende junto a la escasa capacidad del depósito de combustible, de sólo 35 litros (más propio de modelos exclusivamente urbanos). Chevrolet dice que el consumo medio es de 5,3 L/100 en el motor pequeño y de 5,4 L/100 en el 1.5i 16v, datos normales para el segmento.

newsail-1Lo mejor de esta berlina está en su contenido peso, arrancando en los 1.057 kg. La comercialización del Sail en China arranca estos días con precios que oscilan entre los 59.900 yuanes (9.644 Dólares al cambio actual) del 1.3i 16v Warm y los 73.900 yuanes (11.897 D.) del 1.5i 16v 112 CV con acabado Happy y techo solar eléctrico.

chevrolet-_gm-2

Via: autoblog - D.M.

Topics: Chevrolet

Something Powerful

Tell The Reader More

The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

Remember:

  • Bullets are great
  • For spelling out benefits and
  • Turning visitors into leads.

Subscribe to Email Updates

Recent Posts